Terminos y Condiciones

Las presentes condiciones y los documentos mencionados en este documento establecen las condiciones de uso del sitio web eyabach.com, de las cuales Mireia Banega es titular con NIF 47931465V y dirección en la calle Major, 20, baixos, 17850 Besalú (Girona). , siendo EYA BACH una de sus marcas comerciales. Por favor, lea los Términos cuidadosamente antes de usar este sitio web. Al utilizar este sitio web o al realizar un pedido, usted acepta estar sujeto a estas Condiciones, si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe utilizar este sitio web.

Estas Condiciones pueden ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento del uso del sitio web serán las que se apliquen.

 

Alcance de contrato

En estas Condiciones generales de compra se aplican a la compra de todos los productos Eya Bach a través de su sitio web, a los consumidores a los que se pueden entregar los pedidos en Europa (solo en la zona euro).

Eya Bach informa que su sitio web está dirigido a personas mayores de 18 años. Si eres menor de edad, te recomendamos que consultes esta información con tus padres o tutores.

 

Sus datos y sus visitas en eyabach.com

La información o información personal que proporcione sobre nosotros se tratará según lo establecido en la Política de privacidad . Al utilizar este sitio web, usted acepta el procesamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos proporciona son verdaderos y corresponden a la realidad.

 

Uso de nuestra página web

Al utilizar este sitio web y realizar pedidos, acepta utilizar este sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No haga pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. Proporcione de forma adecuada y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y otra información de contacto. Además, nos permite utilizar esta información para contactarlo, si es necesario, puede consultar nuestra Política de privacidad. Si no nos proporciona toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted declara que es mayor de 18 años y que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad. En este sentido, si hay dificultades en el suministro de productos o si no hay artículos en stock, le reembolsaremos cualquier importe que haya podido pagar.

Cancelación de un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y de eliminar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Siempre trataremos de procesar todos los pedidos, pero puede haber circunstancias que nos obliguen a cancelar un pedido después de haber enviado la confirmación del pedido, por lo que nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento sin ser responsable ante usted o cualquier tercero.

 

Entrega

La entrega se realizará en la dirección que indique, que puede ser diferente de su residencia habitual, pudiendo enviarla a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que desea hacer un regalo. En cualquiera de los casos, se requerirá la identificación del comprador o la persona a quien se dirige el producto mediante un documento oficial que lo identifique y firme el albarán de entrega.

En el plazo de entrega establecido en el sitio web será meramente indicativo. Sin embargo, Eya Bach se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de exceder el plazo inicialmente estimado.

 

Imposibilidad de entrega

Si después de dos intentos nos resulta imposible realizar la entrega de su pedido, la empresa de transporte almacenará el producto durante 15 días para que pueda recogerlo. Además, le dejaremos una nota explicando dónde está su pedido y cómo recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora especificada, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros o con la compañía de transporte para organizar la entrega en otro día.

Después de 15 días, si el pedido no se ha entregado por motivos que no nos son imputables, estaremos autorizados a recuperar los productos, sin la posibilidad de reclamar por ellos.

 

Precio y pago

En el precio de los productos será el estipulado en cada momento en esta página web, excepto en caso de error. En caso de error, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, nos reservamos el derecho de reembolsar el monto del pedido y cancelarlo.

Los precios de este sitio web se expresan en EUROS e incluyen el IVA, pero excluyen los costos de envío, que se agregarán al monto total adeudado según lo establecido en la sección de Envío. La entrega del pedido podrá estar sujeta a derechos de aduana.

Puede realizar el pago con Visa, MasterCard y mediante PayPal. Para minimizar el riesgo, la información de su tarjeta de crédito será encriptada. El cargo en su tarjeta se realizará en el momento en que confirme su pedido.

Al confirmar el pedido, usted confirma que la tarjeta de crédito es de su propiedad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a controles y autorizaciones por parte del emisor del mismo, si esa entidad no autoriza el pago, no nos hacemos responsables de cualquier retraso o falla en la entrega y no podemos formalizar la venta.

Responsabilidad

Hacemos todo lo posible para garantizar que las descripciones y especificaciones de los productos sean precisas y correctas con el mayor detalle posible. Los colores que aparecen en el sitio web son una representación fiel del original, sin embargo, es posible que varíen ligeramente con respecto a los colores del producto real debido a la resolución de su pantalla o navegador.

No somos responsables de los daños que puedan ser causados ​​por causas fortuitas o de fuerza mayor, huelgas, guerras, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y / o continuidad del portal, pérdida de datos, retrasos en la entrega / recogida de pedidos y, en general, para cualquier evento que haga imposible el correcto funcionamiento y funcionamiento de nuestros servicios. Se entenderá que nuestras obligaciones se suspenderán durante este período y una vez finalizado encontraremos una solución para llevar a cabo el pedido.

 

Eya Bach

 

En caso de que cualquier responsabilidad pudiera atribuirse a Eya Bach, esto se limitaría a la cantidad pagada por el usuario.

Propiedad intelectual

 

Eya Bach es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que aparecen en el sitio web eyabach.com, así como de los elementos que contiene, en particular, imágenes, videos, textos, marcas comerciales o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño. Todos los derechos al efecto están reservados. En virtud de las disposiciones del Real Decreto 1/1996 que aprueba el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual en el artículo 17, la reproducción, distribución y comunicación pública están expresamente prohibidas, incluido el método para ponerlas a disposición, de todo o parte del contenido de esta página web, para fines comerciales, en cualquier medio y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de Eya Bach.

Eya Bach® y su logotipo son marcas registradas.

 

Virus, piraticia y otros ataques de computadoras

No seremos responsables por ningún daño o pérdida que resulte de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material que sea tecnológicamente perjudicial o dañino para su computadora, equipo de computadora, datos o materiales como resultado del uso de este sitio web. o de la descarga de contenidos del mismo o de los que redirige.

 

Enlaces desde nuestra página web

En el caso de que nuestro sitio web contenga enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos, sin que tengamos ningún control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que surja de su uso.

Garantía


Cualquier anomalía en el momento de la entrega debe ser reportada inmediatamente.

Las roturas no están cubiertas, ni las lágrimas ni las astillas debido al mal uso, ni el desgaste de los materiales debido a su uso. 
El material de reemplazo será el mismo o un producto similar en caso de agotamiento del original.

En caso de recibir un paquete dañado, debe indicarse en el albarán de entrega de la empresa de transporte; de ​​lo contrario, no se aceptará ninguna responsabilidad y debe ponerse en contacto con la empresa de transporte.

Validez de las ofertas

 

Las ofertas ofrecidas en eyabach.com son válidas hasta fin de existencias. Si se agotan las existencias, se reembolsará el importe pagado por el cliente o se ofrecerá un producto con las mismas o superiores características.

Legislación aplicable y Jurisdicción.

Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pueden surgir están protegidos por la ley española. Cualquier controversia que surja, se relacione o pueda derivarse del acceso o uso de esta página está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona, ​​el usuario renuncia a cualquier otra jurisdicción que pueda ser aplicable.

 

Atención al cliente.

 

Si tiene alguna pregunta, queja o duda sobre nuestros productos o el funcionamiento de la tienda en línea, puede contactarnos a través del correo electrónico o teléfono +34 972593466.

 

En Eya Bach nos interesa su opinión, si desea dejarnos algún comentario o sugerencia, nos encantaría recibirla. Hazlo a través de nuestro correo info@eyabach.com.
 

CONTACTO

 Eya Bach © 2019. All Rights Reserved.

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube

General:     info.eyabach@gmail.com

 Ventas:      ventas.eyabach@gmail.com