01/

Creatividad

Tú eres nuestra inspiración. Nos importa tu comodidad y sacarte una sonrisa es nuestra razón de ser. Queremos que disfrutes de tu belleza, de las cosas bien hechas y de los pequeños detalles que marcan la diferencia. La moda dice mucho de ti. Atrévete a ser tu mejor versión. 

Nuestro estilo, Eco chic.

02/

Valor Humano

Apostamos por la filosofia "working happy". Creemos firmemente que nuestras acciones deben crear un impacto positivo en la vida de todas aquellas personas que están implicadas en el proceso. Por eso velamos para que las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras sean dignas.

Made in Spain.

03/

Materiales sostenibles

La calidad se nota. Buscamos crear el equilibrio entre la moda y la naturaleza. Trabajamos con proveedores certificados y éticos. Utilizamos materiales ecológicos y reciclados para nuestras prendas. Para estampar las prendas utilizamos tinta certificada GOTS.  Con nosotros estas creando impacto positivo. El respeto hacia el medio ambiente es parte de nuestro ADN.

Slowfashion is the future.

04/

Economia circular

Recicla, reutiliza y rediseña.

Promovemos la cultura del cero residuo. Nuestra marca apuesta por la coherencia de valores sostenibles en todos sus aspectos. Nuestro packaging, etiquetas, tarjetas etc... estan diseñadas bajo estándares ecológicos.

MANIFIESTO

CONTACTO

 Eya Bach © 2019. All Rights Reserved.

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube

General:     info.eyabach@gmail.com

 Ventas:      ventas.eyabach@gmail.com