Envíos

La entregas se efectuarán entre las 48 horas y los 15 días laborables una vez realizada la compra. Si el producto seleccionado está disponible en stock lo recibirás en 48horas.

Todos los productos de Eya Bach están hechos artesanalmente en nuestro taller de Besalú. Esto significa que comenzaremos a hacer tu prenda tan pronto como recibamos tu pedido. Necesitamos aproximadamente 10-15 días hábiles para producir tu prenda. Los pedidos se envían justo después de que finaliza la producción. Generalmente, la entrega es de 2 a 4 días hábiles en Europa y de 7 a 10 días fuera de Europa. Esto puede variar según los diferentes países de destino. Recibirás un e-mail  para comunicarte la fecha de entrega actualizada.

 

Cambios y Devoluciones

Los artículos comprados en EYABACH.COM los puedes cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfectas condiciones y que tengamos el artículo disponible. Si deseas cambiar un artículo, debes realizar una nueva compra en línea y solicitar un reembolso.

Puede solicitar la devolución a través de la dirección de correo electrónico ventas.eyabach@gmail.com   explicando los motivos de la devolución. Seguidamente recibirás un email con la información necesaria para efectuar la devolución.

El período de cambio o devolución es de 48h laborables desde el momento en que recibes tu compra.

Si el envío para el cambio, reclamación o la devolución se hiciese pasadas las 48h laborables desde el momento en que recibes tu compra, dicha devolución no sería aceptada y no se llevaría a trámite.

Los cambios i devoluciones se efectuarán dentro de los 15 días posteriores a la llegada del paquete a nuestra central, siempre y cuando los productos se reciban en buen estado y con el embalaje original intacto.

En ninguna de las circunstancias anteriormente nombradas Eya Bach se hará cargo de los gastos de envío de las devoluciones o cambios.

 

Excepción

*En el caso de que de que el artículo sea defectuoso, la devolución del mismo será gratuita.

 Los artículos defectuosos serán reemplazados ​​después de ser evaluados por nuestro equipo. Solo se aceptan devoluciones en línea de artículos comprados directamente en eyabach.com. 

 

Cómo hacer una devolución:

 

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en ventas.eyabach@gmail.com indicando su nombre, número de pedido, código de envío y el motivo de la devolución.

 

Una vez verificada la información, le indicaremos cómo proceder con el reenvío del producto, de acuerdo con el método que haya elegido. Tienes que reenviarlo a la siguiente dirección:

 

EYA BACH SHOWROOM C / Major, 20, baixos, 17820 Besalú, Girona.

 

El artículo debe estar en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado. En un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del artículo por correo certificado, procesaremos la devolución y, si cumple con los requisitos, procederemos a reembolsar el cargo por la compra (sin los gastos de envío) por los mismos medios que se realizaron .

 

Devoluciones por productos defectuosos y envíos erróneos:


En este caso, Eya Bach será responsable de los costos de envío para devolver el producto defectuoso, así como para volver a enviar un nuevo producto.


Devoluciones Internacionales:


Eya Bach no se hace cargo de los impuestos aduaneros incurridos al devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben clasificarse en la oficina de correos o en la empresa de transporte como "Artículos devueltos bajo garantía".

CONTACTO

 Eya Bach © 2019. All Rights Reserved.

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube

General:     info.eyabach@gmail.com

 Ventas:      ventas.eyabach@gmail.com